En marcha la campaña de prevención del consumo de alcohol y otras sustancias en la Feria de San Juan

Redaccion

Redaccion

Esta semana se celebra la Feria de San Juan, primera feria de la Subbética del verano, que supone el comienzo de las fiestas patronales en localidades cercanas. Ante ello, las Delegaciones de Políticas Sociales y Salud del Patronato Municipal de Bienestar Social, ha indicado que «de todos es sabido que es habitual trasladarse en vehículo a pueblos cercanos para divertirse, y como bien sabemos, es habitual que esas salidas vayan acompañadas de un consumo de alcohol y otras sustancias a un nivel considerable, y como consecuencia, se produzcan accidentes».

Por tanto, desde las Delegaciones de Políticas Sociales y Salud del Patronato Municipal de Bienestar Social, a través del Programa Ciudades ante las Drogas, se ha vuelto a poner en marcha, como en años anteriores, la campaña de concienciación “Diviértete con cabeza”, cuyo objetivo es informar de los riesgos del alcohol y otras sustancias, de las medidas a tomar en caso de consumo, y promover el consumo responsable.

La campaña, dirigida fundamentalmente a la población juvenil, está basada en exposición de carteles, reparto de dípticos con recomendaciones y divulgación de la misma en redes sociales, y señala que, si «vas a conducir, lo más aconsejable es no tomar ni una gota de alcohol. Divertirse no implica consumir drogas».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x