Empresarios cordobeses participan en un curso de Digitalización de empresas turísticas

Redaccion

Redaccion

FOTO_EOI_1
Foto: cedida.

Unos 25 empresarios del sector turístico, tanto de la capital como de la provincia, han ampliado sus conocimientos en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de un negocio gracias a la formación impartida por la Escuela de Organización Industrial en virtud de un convenio suscrito por esta entidad y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba.

 

Los alumnos participantes en esta actividad formativa han recibido hoy, en el Palacio de la Merced, los diplomas que acreditan la finalización del programa, que ha comprendido un total de 400 horas y que ha sido impartido en la modalidad presencial.

 

Durante el acto, el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, Salvador Fuentes, ha subrayado que “la idea es que las pymes se habitúen al entorno digital a través de la utilización de las herramientas de gestión existentes en el mercado”.

 

El curso, denominado ‘Digitalización de las empresa turísticas. Aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión de empresas en la provincia de Córdoba’ permitirá a los beneficiarios conseguir una mejora en la gestión de sus negocios a través de la utilización de las nuevas tecnologías e internet, la ofimática 2.0, ERP y CRM.

 

Además, el programa les ha permitido determinar las principales acciones de márketing on line a desarrollar y sus beneficios directos para el progreso de los negocios, como pueden ser el e-commerce y las redes sociales.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...