El Trofeo Fuente del Río celebra su XLVII edición y cambia de nombre en honor a Vicente Roldán

Redaccion

Redaccion

El Delegado de Deportes, Francisco Casas, dió a conocer acompañado del presidente del Club Deportivo Egabrense, Jorge Morillo, y por familiares de Vicente Roldán, quien fuera Presidente de Honor del club, la fecha en la que se celebrará el trofeo este año así como su nueva denominación, pues pasará a llamarse “Trofeo Fuente del Río en memoria de Vicente Roldán”.

El presidente del club, Jorge Morillo, ha explicado que este cambio ha sido respaldado tanto por la junta como por los socios, los cuales votaron favorablemente este reconocimiento. Vicente Roldán, quien fuera medalla de oro de la Federación Andaluza de Fútbol, ha sido recordado y elogiado por el delegado de Deportes como un hombre comprometido, “con una forma de entender el deporte digna de admirar, pues fue un presidente gestor que estuvo siempre al quite en los momentos más difíciles del club”.

Los hermanos de Vicente, Rafael y Pepe, han agradecido el reconocimiento y han deseado que este primer trofeo en honor de su hermano se quede en Cabra.

El trofeo tendrá lugar el sábado 29 de agosto en la Ciudad Deportiva “Mª Dolores Jiménez Guardeño”. El partido de la Categoría Juvenil tendrá lugar a las 19 horas y el trofeo de la Categoría Senior a las 21 horas, donde se enfrentarán el C.D. Egabrense contra el Ciudad Lucena C.D. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...