El recinto ferial cambiará próximamente de ubicación

Redaccion

Redaccion

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha anunciado en la mañana de hoy que desde el consistorio se han iniciado los trámites para el futuro cambio de ubicación del actual recinto ferial, que será trasladado desde el Parque de la Tejera hasta otro punto de la ciudad “ante la necesidad de favorecer el descanso de los vecinos que viven en esta zona”.

Priego indicaba que “este proyecto nunca lo hemos abandonado pero ahora podemos decir que estamos en situación de poder adquirir los terrenos para ubicarlo en otro lugar y es por ello que pronto vamos a sacar a licitación una convocatoria pública mediante el cual el ayuntamiento está en disposición de poder emplear 300.000€ en un primer pago que se realizará en dos años”.

Por último, añadía que “no se puede saber en qué zona va a ubicarse porque el primer paso es abrir esta convocatoria pública de cara a que todos aquellos que estén interesados en ofrecerle suelo al ayuntamiento lo puedan hacer, y es en ello en lo que está trabajando la oficina técnica del ayuntamiento y el negociado de contratación”. En breves fechas saldrá un pliego de licitación en el que se darán a conocer las diversas características que deben poseer dichos terrenos.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x