El PSOE da a conocer los integrantes de su candidatura a las elecciones municipales

El PSOE de Cabra ha dado a conocer los nombres de las 12 mujeres y 13 hombres que componen la candidatura que optará a conseguir la Alcaldía de Cabra en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Una lista que encabeza el secretario general de los socialistas egabrenses, Antonio Jesús Caballero, y en la que se conjuga la veteranía que atesoran nombres destacados e históricos del socialismo local con la frescura y el empuje de personas que acceden por primera vez a la esfera política.

Así, tras Caballero, en los diez primeros puestos figuran, por este orden, Toñi Ruiz, Alejo Ortegón, Brígida Díaz, José Antonio Castro, Yolanda del Río, Ismael Ruiz, Carmen García, Manuel Ruiz y María José Serrano. Seguidamente, en la lista se sitúan de manera sucesiva Jesús Chacón, María Rosa González, Óscar Bravo, María Tesías, Guillermo Martín, María de la Sierra Pérez-Aranda, Jorge Serrano, Nieves Ariza, Francisco Arrebola y Carmen Romero. Cierra la lista, de manera honorífica, el actual portavoz del partido en el Ayuntamiento de Cabra, Jesús Ramón Rodríguez. Como suplentes figuran Lucía Almudena Aguilera, Manuel Flores, Soledad Guardeño y Miguel Güeto.

Como expresó el candidato, se trata de un grupo de “personas capaces, preparadas y con un denominador común: las ganas de trabajar por mejorar su ciudad”. Así, de su candidatura avanzó que “venimos con propuestas, con ideas y con la ilusión de luchar por ‘lo que Cabra necesita’, sin más pretensión que servir a nuestros vecinos y vecinas, con la valentía de los que se atreven a perseguir un sueño colectivo, con la cercanía y el espíritu de servicio por delante”.

Todo ello con el objetivo, concluyó, de conseguir el apoyo de los egabrenses para imprimir en el Consistorio “una nueva forma de gobernar, a pie de calle, sin intermediarios, cara a cara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú