El PSOE-A respeta la paridad en su lista a las elecciones municipales

Redaccion

Redaccion


La Casa del Pueblo de Cabra ha acogido la Asamblea General extraordinaria en la se ha presentado la candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019, conformada por veinticinco personas y encabezada por el Secretario General del PSOE-A de Cabra, Antonio Jesús Caballero Aguilera.

La candidatura está formada por doce mujeres y trece hombres y ha sido aprobada por unanimidad por parte de la Asamblea Municipal, «en un gran ambiente entre militantes y simpatizantes y un magnífico clima de compañerismo, ilusión y ganas ante los próximos compromisos electorales que se afrontan, desde la agrupación socialista egabrense, con mucho optimismo», aseguran desde el PSOE-A de Cabra. En la lista se ha respetado la paridad entre mujeres y hombres.

La lista, de la que se dará a conocer próximamente el nombre y puestos de sus integrantes, «es una lista renovadora, en la que se mezcla la juventud con la veteranía y la experiencia, la renovación y la mezcla entre juventud y veteranía y experiencia» según fuentes del PSOE-A de Cabra.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x