El pregón de D. José Antonio Tejero abre las Fiestas en Honor de María Santísima de la Sierra

Redaccion

Redaccion

Un momento del acto del pregón (Foto: Antonio Roldán)

El mal tiempo amenazante y la escasa lluvia caída durante la tarde no impidió que el salón del Paseo ‘Alcántara Romero’ acogiera un año más el acto de proclamación de la reina, rey y damas de las Fiestas en Honor de María Santísima de la Sierra, así como el pregón de las mismas.

En un acto que se prolongó durante algo más de dos horas, todo comenzó como cada año con la proclamación oficial de las señoritas Lucía Vílchez Santisteban como reina, y de Alba María Mellado Cuevas, Pilar Anguita Lobato, Carla Yébenes Romero, Ana María Espejo Durán y Lucía Córdoba Granados como damas; así como de Daniel Romero González como rey.

Tras ello, tomaba la palabra D. Ángel Jesús Maíz Tejero, a quien le tocaba presentar al pregonero de las fiestas, y a la vez tío suyo, D. José Antonio Tejero Cárdenas, quien durante una hora y media aproximadamente desglosó sus vivencias y experiencias personales en torno a la figura de María Santísima de la Sierra, todo ello amenizado por la actuación de la Banda de Música de Cabra.

A la finalización del pregón, la Corte de Honor, el pregonero y la Corporación Municipal se dirigieron por las calle Pepita Jiménez, Almaraz, Martín Belda, Barahona de Soto, Plaza de España, Córdoba y Norte para asistir a la inauguración del alumbrado extraordinario y los bailes en la caseta municipal y particulares.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x