El Patronato de Deportes incorpora el Ciclo Indoor a sus actividades

Redaccion

Redaccion

A finales del presente mes de Septiembre, se pondrán en marcha los diversos Programas que organiza el Patronato Municipal de Deportes y que se desarrollan en la Ciudad Deportiva de Cabra. Además de las conocidas actividades de las ‘Clases Colectivas’ y ‘Sala de Musculación’, en esta temporada se incorpora el Ciclo Indoor, que sin duda será muy bien recibido, ya que era una de las disciplinas más demandadas por los usuarios/as de las instalaciones.

Desde el día 9 de Septiembre se abre el plazo de inscripción y será el día 29 cuando arranquen definitivamente los programas deportivos Clases Colectivas y Ciclo Indoor, ya que la Sala de Musculación si está en funcionamiento.

Además de la novedad en la incorporación del Ciclo Indoor a las actividades, también se podrá realizar una inscripción alternativa en varios programas, es decir, Ciclo Indoor y Clases Colectivas o Ciclo Indoor y Sala de Musculación.

Para más información, se pueden dirigir a la oficina del Patronato Municipal de Deportes en el horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 21.30

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...