El Partido Popular presenta sus medidas en materia de empleo y emprendimiento

Redaccion

Redaccion


El alcalde de la ciudad, Fernando Priego, ha presentado nuevas medidas en materia de empleo y ayuda a emprendedores que llevará a cabo si renueva la confianza de los egabrenses el próximo 26 de mayo, comprometiéndose en primer lugar a facilitar el emprendimiento mediante la exención de impuestos municipales a todas aquellas empresas que abran sus puertas en la ciudad “al ser el año más difícil para las pymes, ya que tienen que hacerse hueco y darse a conocer”.

También ha anunciado “la constitución de una mesa de expertos con la finalidad de atraer inversiones para Cabra” y la congelación de los impuestos “porque si el dinero está en el bolsillo de los ciudadanos, esto acabará repercutiendo en un mayor consumo por su parte”. Asimismo, ha quedado aprobado un plan de mejora de los polígonos industriales “con la intención de hacerlos atractivos a las empresas. Se va a comenzar por la renovación del Polígono Vado Hermoso, para posteriormente continuar con el Polígono Atalaya y así sucesivamente remodelarlos todos”.

Priego informaba también de la línea continuista llamada ‘licencia exprés’, que permite a las empresas “cuando la legislación lo permita, abrir sus puertas de un día para otro sin tener que solicitar permiso de apertura al ayuntamiento; solamente hará falta, como hasta ahora, presentar una declaración jurada en la que se indique qué actividad empresarial se va a llevar a cabo y efectivamente implantar esa actividad y no otra, todo con la idea de agilizar los trámites burocráticos”.

Por último, afirmaba que “se va a ampliar el hotel de empresas, que al igual que el Centro ADIE está funcionando muy bien”, y se comprometía a que, en esta nueva legislatura, llegue por fin a Cabra “la subestación eléctrica, un proyecto que está preparado técnica y económicamente, pero que no se ha llevado a cabo aún por razones ajenas al ayuntamiento, ya que dependemos de otras administraciones”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x