El Partido Popular de Cabra comienza el curso político con ilusión y ganas de seguir trabajando por Cabra

El presidente provincial del Partido Popular y Parlamentario, Adolfo Molina, y el presidente local del partido y alcalde de Cabra, Fernando Priego, comparecieron ante los medios en la tarde de ayer para dar comienzo al nuevo curso político.

En la Junta Local celebrada en la Casa de la Juventud de Cabra, velando por la seguridad de los allí presentes y manteniendo las medidas sociosanitarias establecidas por las autoridades, se demostró una vez más que el Partido Popular es el partido más respaldado a nivel local. Con ilusión, nuevos proyectos y muchas ganas de trabajar por los ciudadanos egabrenses, el edil mostró cercanía y animó a los allí presentes a seguir en el camino trabajando por nuestra localidad.

Fernando Priego comenzaba con la exposición de las medidas tomadas en Cabra ante la pandemia: “Se aprobó un plan social de casi 1 millón de euros destinados a ayudas sociales y económicas para los ciudadanos y las empresas egabrenses”.

Molina celebraba el éxito de la votación histórica que consiguió Fernando Priego en el Senado en la defensa de los municipios españoles ante el expolio que el Gobierno de España pretendía llevar a cabo, gracias a su defensa, se ha conseguido tumbar la propuesta de este gobierno.

El presidente provincial hacía un llamamiento a la tranquilidad a todos los padres cuyos hijos comenzaban el curso escolar, los datos abalan la buena gestión del gobierno andaluz, 22.000 niños menos en Andalucía y 6.400 profesores más, un total de 600 millones de euros de fondos propios que se han destinado a educación en Andalucía, una apuesta del gobierno de Juanma Moreno por asegurar un comienzo de curso seguro.

Los Consejeros de Salud y de Educación trabajan de la mano para asegurar que se impartan las clases de la manera más segura y sin paralizar la economía de la comunidad. Huimos del mensaje alarmista de Susana Díaz que tan sólo pretende desestabilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú