El Partido Popular da a conocer su lista de cara a las elecciones municipales

Redaccion

Redaccion

En la tarde de ayer, el alcalde y candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Cabra, Fernando Priego, dio a conocer a través de las redes sociales, el equipo que conforma la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Como ya anunciara ante los medios, le acompañarán en los puestos dos y tres dos nuevas incorporaciones, María de la Sierra Sabariego y Alfonso Vergillos, quienes asumirían las delegaciones de Familias y Urbanismo, respectivamente. La experiencia en gestión la aportan a continuación los actuales ediles María del Carmen Montes, Ángel Moreno, Carmen Cuevas, Guillermo González, Francisco Casas, Pilar López, Carmen Granados y Felipe Calvo, consecutivamente.

Se incorporan también a la nueva candidatura en las siguientes posiciones, la joven Sara Alguacil, Mª José Romero y Rosario Lama, completando los catorce primeros puestos que equivalen a la actual representación municipal de los populares egabrenses. Les siguen, Javier Jiménez, Raquel Porras, Jesús Montes y el presidente de NNGG-Cabra, José Antonio Rodríguez, y cierran la lista el Secretario General del PP-Cabra, Guillermo María González, la actual delegada de Hacienda, Ana Peña y el presidente del PP-Córdoba y parlamentario andaluz, Adolfo Molina, a modo de cierre de honor. Soledad Aguilera, María José de Silva y José Luis Arrabal ocupan asimismo las suplencias.

Según palabras del propio Fernando Priego, este equipo «atesora el valor de la experiencia al frente de un ayuntamiento que ha saneado los impuestos, ha logrado proyectos que transformarán la ciudad y es referente en políticas sociales. Pero también es un equipo renovado con incorporaciones que vienen a dar lo mejor de sí por su tierra». «Cabra no puede volver atrás -continúa Fernando Priego en sus declaraciones-, porque necesita seguir creciendo y seguir en la senda de la estabilidad, la transparencia y el progreso».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x