‘El Jardinito’ acogerá la comedia ‘Conversaciones con Mamá’

El concejal de Espacios Culturales, Ángel Moreno, ha presentado en la mañana de hoy un nuevo espectáculo cultural que tendrá lugar el domingo 31 de marzo en el Teatro ‘El Jardinito’ y que se titula ‘Conversaciones con Mamá’, obra teatral dirigida por Pilar Mesa y escrita por Santiago Carlos Sobes y Jordi Calcerán en la que los actores principales son María Luisa Merlo y Jesús Cisneros.

Moreno indicaba que es una “obra cómica protagonizada por una señora de 76 años y su hijo de 50 que viven en mundos diferentes. Jaime tiene una gran casa, está casado y tiene dos hijos, dos coches y una suegra atender, mientras que su madre vive sola. Un día, Jaime (el hijo) ve tambalearse su tren de vida porque es despedido del trabajo, y el argumento desde entonces pasa a emocionar al espectador y a zarandear su sensibilidad, llegando a hacerle pensar sobre su propia vida y asustándole en cierta manera”.

Por último, animaba al público a “disfrutar de una obra que es de gran calidad y que a buen seguro que no va a defraudar a nadie”. La obra comenzará a las 19.00 horas y tiene un precio de 15€ anticipada y 18€ en taquilla, y pueden adquirirse en Trino Music y www.sacaentradas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X