El Hotel Villa María acogerá el XII Congreso de Diabetes el próximo martes

Redaccion

Redaccion

La presidenta de la Asociación Regional de Diabéticos ‘La Sierra’, Toñi Ruiz, ha presentado la XII edición del Congreso de Diabetes, que como ella misma señalaba “iba a celebrarse en el Hospital Infanta Margarita, pero una serie de problemas técnicos en el salón de actos nos ha hecho cambiar de ubicación”. Finalmente, serán las instalaciones del Hotel Villa María las que acojan este congreso el próximo 14 de mayo.

El congreso comenzará a las 11.00 horas con la presentación, que estará a cargo de la propia presidenta de la asociación, y a continuación el endocrinólogo del Hospital Reina Sofía, D. Rafael Palomares ofrecerá una conferencia sobre la evolución en el tratamiento con insulina en la diabetes tipo 1. A las 12.15 horas será el turno para D. Óscar López de Briñas, autor del blog ‘Reflexiones de un jedi azucarado’ y que hablará sobre las novedades tecnológicas para el tratamiento de la diabetes.

Para cerrar la mañana, a las 13.00 horas, llegará el turno de tres científicos de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y miembros del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER), como son D. Bernat Soria, D. José Manuel Mellado y D. Benoit Gauthier, quienes expondrán a los asistentes los últimos avances en la investigación para nuevos tratamientos de la Diabetes Mellitus tipo 1, clausurando el congreso nuevamente Toñi Ruiz a las 14.00 horas.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x