El Gsport Franco Furniture suma un bronce en los Campeonatos de Andalucía

Redaccion

Redaccion


La Peña Ciclista Egabrense sigue acumulando buenos resultados en esta primera parte de la temporada, y en los Campeonatos de Andalucía de fondo en carretera que se han celebrado durante el fin de semana en la localidad de Cártama (Málaga), han sumado una nueva presea a su colección, aunque el conjunto egabrense se viene con un cierto sabor agridulce para el equipo GSPORT FRANCO FURNITURE.

Los campeonatos comenzaban con la prueba contrarreloj Individual, en la que Juan Antonio Velázquez obtuvo la medalla de bronce, y en la que su hermano Norberto ocupó la cuarta plaza.

Ese buen resultado, sin embargo, no se pudo completar con otra medalla en la prueba en línea, que presentaba un recorrido totalmente llano. El Gsport Franco Furniture fue el único equipo que intentó, hasta en seis ocasiones, mover la carrera, pero al final fue un grupo numeroso el que se jugó la victoria al sprint. donde los de Joaquín León se quedaron “encerrados”, no pudiendo remontar para optar a pódium. Juan Antonio Velázquez acabó cuarto, Rafael Campos fue séptimo e Iván Díaz, decimosegundo.

El director del equipo egabrense quiso destacar “el inmenso trabajo desarrollado como equipo por los nuestros, por lo que desde el cuerpo técnico se les ha felicitado a todos”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x