El Gsport-Franco Furniture suma dos nuevos podios en BTT

Redaccion

Redaccion

Nuevo fin de semana de éxitos para los chicos de Joaquín León, de la Peña Ciclista Egabrense Gsport Franco Furniture, que tanto en BTT como en ciclismo en carretera han sumado nuevos podios que certifican el buen momento de forma en que se encuentran sus corredores en este inicio de temporada.

 

Por lo que respecta a la competición en BTT, en la prueba del Circuito Provincial de Córdoba celebrada en la localidad de Fuente Palmera, Iván Aguilera se ha adjudicado la tercera posición en categoría cadete tras una carrera espectacular tanto para los ciclistas como para los espectadores que se dieron cita para ver de cerca la prueba. Con todo, no ha sido la única prueba que se ha celebrado en esta modalidad deportiva, ya que en la localidad de El Guijo se disputó también la prueba correspondiente al Circuito del Valle de Los Pedroches, en la que el ciclista junior Alejandro Durán también ha subido a la tercera plaza del cajón.

 

Por su parte, en la modalidad de carretera, en el día de ayer se disputó la prueba del Judex, en Quintana de la Serena (Badajoz), donde los ciclistas del equipo egabrense “no supieron leer bien la carrera” según el propio Joaquín León, dejando ir una escapada que a la postre sería la que llegaría a meta después de un recorrido de 80 km. El mejor clasificado del equipo egabrense fue Alejandro García, quien obtuvo la duodécima posición, mientras que Iván Díaz fue decimotercero y Sergio García decimoquinto. En palabras del director del equipo “se trata de ir aprendiendo poco a poco y tomándole el pulso a la categoría, ya que nos esperan en las próximas jornadas citas muy importantes”. Entre ellas, la Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra, que tendrá lugar el próximo 28 de Febrero.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentario
Lo más antiguo
Lo más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel Muñoz Arribas
Manuel Muñoz Arribas
5 Años hace

Buenos días, hay un error en el nombre del corredor de carretera , clasificado en la posición 15. El correcto es Sergio Muñoz

RELACIONADO
RELACIONADO
1
0
Nos encantaría saber tu opinión!x