El Gsport Franco Furniture sigue logrando triunfos

Redaccion

Redaccion


De nuevo los chicos de la Peña Ciclista Egabrense ‘GSPORT-FRANCO FURNITURE’ han logrado una nueva victoria para engrosar el palmarés del equipo, que se encuentra en un momento de forma más que óptimo. En la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base ‘CAREBA’, que ha tenido lugar en la localidad de Belmez de la Moraleda (Jaén), donde se han dado cita todas las escuadras andaluzas, para disputar la prueba en un duro y precioso circuito de catorce km, con un puerto de tres Km y todo ello en un circuito al que hubieron de dar seis vueltas.

Tras una primera vuelta de tanteo, ya en la segunda se conformó un grupo de ocho corredores en el que estaban representados por Jorge Ruiz, Javier Tribaldo y Ángel Cabrera, los cuales fueron abriendo hueco con el pelotón a medida que la carrera avanzaba. Como la fuga no era propicia para los intereses del conjunto egabrense, se trabajó para reducir la diferencia, que en la tercera vuelta alcanzaba los dos minutos y medio. Fue ahí donde Juan Antonio Velázquez se marchó en solitario del pelotón en pos de la escapada, lo que consiguió poco a poco con el excelente trabajo de Ángel Cabrera y de Javier Tribaldo, siendo en la quinta vuelta donde alcanzó ya al trío de escapados donde iba Jorge Ruiz, quien siguiendo las indicaciones de la Dirección de Equipo, se marchó en Solitario, llegando triunfalmente a Meta y siendo el vencedor de este I TROFEO ‘BELMEZ CYCLING EXPERIENCE’.

En segunda posición se clasificó Victor Fernández, del Academia Moreno y completó el pódium Juan Antonio Velázquez, del equipo egabrense. Asimismo, Javier Tribaldo acabó séptimo, Norberto Velázquez, décimo, e Iván Díaz, duodécimo. Además, el conjunto de Joaquín León se hizo con el triunfo por equipos.

Resumiendo, excelente trabajo de equipo de todos los corredores, y ya con la vista puesta la próxima semana en la Vuelta a Asturias de 17 al 19, y la 4ª prueba del CAREBA, que tendrá lugar en Morón de la Frontera el día 18.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x