El Gsport – Franco Furniture logra dos podios en Dos Hermanas y Santa Fe

Redaccion

Redaccion

Una semana más, siguen los buenos resultados, un triunfo incluido, de los chicos de la Peña Ciclista Egabrense Gsport – Franco Furniture, que en este fin de semana han vuelto a competir tanto en carretera como en BTT.

De una parte, el equipo junior de carretera se trasladó hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas, al objeto de disputar el XVIII Memorial ‘José Sánchez Moreno’, prueba que se realizaba en un circuito a lo largo de un circuito de dos kilómetros. En una mañana espléndida de ciclismo, y en la que la categoría junior contó con la participación de cerca de cincuenta corredores, los ciclistas egabrenses estuvieron siempre atentos s los posibles cortes y controlando la prueba, la cual se decidió al sprint, siendo el ganador el corredor de la Academia Moreno José Antonio Sánchez, mientras que en segunda posición se situó Juan Francisco Casas, del Gsport – Franco Furniture, y en tercer lugar, el corredor del Fenavin de Ciudad Real, Javier Segundo Gordillo. Con todo, el equipo egabrense no firmó sólo la segunda plaza, ya que asimismo Sergio Muñoz fue sexto; Alejandro García fue noveno, y Juan Mari Torres, duodécimo.

De otra parte, el equipo Cadete de BTT se trasladó hasta la localidad granadina de Santa Fe para disputar el Rally de dicha localidad, valedero para el Circuito Provincial de Granada; El vencedor absoluto en la categoría de Cadete fue Iván Aguilera Pimentel, del equipo egabrense, que de esta manera se afianza en el liderato de dicho Circuito.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x