El Gsport – Franco Furniture da la talla en la LXVI Vuelta a Carcabuey

Redaccion

Redaccion

Como extraordinario puede calificarse el éxito alcanzado en el día de ayer por la Peña Ciclista Egabrense, con su equipo GSPORT – FRANCO FURNITURE, en la LXVI Vuelta a Carcabuey, una prueba de carácter nacional, a la que asistieron escuadras ciclistas llegadas desde Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cataluña, Cartagena o Murcia, además de todos los clubes andaluces.

La prueba, caracterizada por una gran dureza que se vio incrementada aún más por el sofocante calor, dio comienzo a las 11,15 horas de la mañana, sobre un circuito de quince Km. al que los participantes debían dar cuatro vueltas. En la primera vuelta, al paso por Meta, se disputaba el Sprint Especial, que se adjudicó Fernando Guardeño (Gsport), y a partir de la segunda vuelta, Sergio Muñoz (Gsport) emprendió una fuga en solitario y fue abriendo camino, siendo el primero en la Meta Volante y en el Premio de la Montaña, que estaban en el segundo y tercer paso por Meta, para asimismo proclamarse brillante vencedor al entrar en solitario, con cerca de dos minutos de ventaja sobre el corredor del Ivenis Ciclyng, Pablo Rodríguez, siendo tercero Jorge Ruiz (Gsport).

El aspecto de la prueba en cuanto a la asistencia de público fue impresionante un año más, con los aledaños de la llegada regados por cientos de personas que jaleaban a todos los corredores.

Joaquín León, director del equipo egabrense, trasladaba al término de la prueba “nuestra enhorabuena al ayuntamiento y a la población de Carcabuey por alentar cada año esta magnífica prueba, que cuenta en su palmarés con el triunfo de numerosos corredores que después han pasado al campo profesional”, así como “a todo el equipo por el magnífico trabajo realizado, que nos da ilusión para la próxima cita, que será la Vuelta a la Ribera del Duero (Burgos), a celebrar del 22 al 25 de este mes”.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x