El Gsport Franco Furniture da la cara en Asturias, y suma dos nuevos podios en Andalucía

Redaccion

Redaccion

Los chicos de la Peña Ciclista Egabrense GSPORT FRANCO FURNITURE, siguen acumulando trabajo y buenos resultados tras otro intenso fin de semana en el que estuvieron compitiendo hasta en tres frentes diferentes.

 

De una parte, en la localidad malagueña de Churriana, se celebró la tradicional prueba de San Isidro Labrador, en un circuito de dos km, y con cierta dureza, que se disputó bajo la modalidad de multicategoría. Por lo que respecta a la participación egabrense, RAFAEL CAMPOS obtuvo una magnifica segunda posición, mientras que MARIO JUÁREZ fue séptimo.

 

El mismo día también se disputó la prueba de BTT del Circuito de Granada en la localidad de Zafarraya, con una participación de 450 corredores, y en la que el cadete RAFAEL AGUILAR obtuvo la segunda plaza en su categoría y el puesto 48º en la General.

 

Con todo, e indudablemente, el plato fuerte de la semana fue el traslado hasta Asturias, donde los chicos de Joaquín León acudían por primera vez invitados a la CHALLENGE DE LA MONTAÑA CENTRAL, prueba de tres días en la que las condiciones meteorológicas de frio y agua fueron el principal acicate para todos los participantes. La suerte no estuvo alidada con el conjunto egabrense, ya que las caídas y averías fueron la tónica general, aunque no obstante fue de los pocos equipos que terminaron con los siete corredores en la prueba. En la Clasificación General, Juan Antonio Velázquez alcanzó la 14ª posición a pesar de que en la última ascensión al Puerto del Cordal, de 1ª Categoría, iba en el grupo de cinco escapados, pero en el descenso sufrió una caída que lo apartó del triunfo. Norberto Velázquez obtuvo la 23ª plaza y Sergio Muñoz la 31ª. Por equipos, ocuparon la novena posición. En esta prueba participaron un total de veinte equipos con un total de 120 corredores, finalizando la misma solamente 74.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x