El Gsport Franco Furniture cosecha numerosos éxitos este fin de semana

Redaccion

Redaccion

Este ha sido, de nuevo, un fin de semana de éxitos para los chicos de la Peña Ciclista Egabrense; Gsport Franco Furniture, que el pasado domingo 14 de Julio estuvieron en varios frentes de la geografía nacional.

El plato fuerte fue la disputa de la 5ª prueba de la Copa de España, en la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde se dieron cita 180 corredores de la gran mayoría de equipos de España. Un recorrido exigente y un calor agobiante hicieron que solo terminaran la prueba 75 corredores de los 28 equipos participantes.Por lo que respecta al nuestro, en el grupo de cabeza finalizaron Juanfran, Iván y Fernando, en el grueso del paquete, haciendo que en la general por equipos termináramos en 10º lugar, después de un intenso trabajo que no quedó reflejado en la clasificación general.

Por otra parte, en Cáceres también estuvo representado nuestro equipo, en la Challenge de la Federacion Extremeña de Ciclismo, donde Arizt Naya obtuvo la 2ª posición en la Clasificación General.

En Torreperogil (Jaén), también estuvo el Gsport Franco Furniture, donde Jorge Ruiz obtuvo la primera posición en la III Inédita Torreperogil-Sabiote.

Enhorabuena a todo nuestro equipo,  esta semana ya estamos con las vistas puestas en la Vuelta a Valladolid, que tendrá lugar del 19 al 21.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x