El egabrense José Manuel Flores, se hacía con la victoria en la Carrera Popular Huertas de Cabra

Redaccion

Redaccion

En tan sólo tres años de existencia, la Carrera Popular Huertas de Cabra, se ha convertido en una de las grandes sensaciones deportivas del final del verano. A medida que se han sucedido las ediciones el número de participantes ha ido creciendo hasta superar el centenar en la categoría absoluta del pasado sábado.

Un gran ambiente se respiraba desde primeras horas de la tarde en el Parque Alcántara Romero de Cabra, donde estaba ubicada en esta edición, el punto de concentración de participantes, así como la salida y llegada de las diferentes pruebas.

A medida que avanzaba el tiempo, se sucedían las pruebas para los más jóvenes, hasta que a las 20.00 horas se ponía en marcha la prueba para la categoría absoluta. Algo más de 7.500 metros de un trazado exigente y de una gran belleza, donde el calor era medianamente sofocado por el frescor del riego en las huertas que limitaban el recorrido. En menos de 25′ el primer corredor aparecía de nuevo por el Parque Alcántara Romero. El egabrense José Manuel Flores, se hacía con la victoria con un tiempo de 24′ 29», aventajando en casi dos minutos al segundo clasificado, Diego De la Fuente.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO