El coste del nuevo coche de la Policía Local asciende a 30.000 euros

Redaccion

Redaccion

cochepolicia
Presentación del nuevo vehículo de la Policía Local.

Tal y como el alcalde, Fernando Priego, anunciará cuando se aprobaron los presupuestos municipales, este año una parte iría destinada a la mejora de la flota de vehículos de la Policía Local con el objetivo final de mejorar la seguridad del municipio.

Por ello este mediodía se ha presentado en la Plaza de España el nuevo coche del que dispondrá la Policía Local, adquirido en uno de los propios concesionarios de la localidad. Se trata del modelo Seat Altea XL de 1.600 centímetros cúbicos y 105 caballos, de bajo consumo e impacto medioambiental con un precio de adquisición de 16.260 euros a los que se suman 13.400 de equipamiento, teniendo un coste total aproximado de 30.000 euros y cumpliendo así con los objetivos presupuestarios marcados.
El vehículo dispone de kit de detenidos homologado, departamento estanco para su limpieza, medidas de seguridad para el detenido y protección para los agentes, señalítica de banda amarilla para situación del vehículo desde el aire, destellos en el puente de luces LED, destellos perimetrales y en el portón trasero, botiquín de primeros auxilios, extintor, mantas ignifugas, linternas LED y emisora digital compatible con los nuevos receptores.
Asimismo Priego ha anunciado que se están trabajando en otra serie de innovaciones » que modernicen el trabajo de los agentes, al igual que se continua avanzando en la mejora de los recursos humanos a través de la convocatoria de nuevas plazas para agentes de la Policía Local que serán cubiertas en los próximos meses para hacer que Cabra siga siendo una ciudad segura».
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO