El Club Egabro Aventuras comienza este domingo una nueva temporada en el Campeonato de Andalucía de Trial

Redaccion

Redaccion

La Pista de Ciclismo ‘Pedro Jiménez Fernández’ ha acogido la presentación del equipo de Trial Bici del Club Egabro Aventuras para la temporada 2019 que empezará en la localidad granadina de Huétor Vega este próximo domingo con la celebración de las siete primeras puntuables para el Campeonato de Andalucía de Trial Bici.

En esta temporada participarán en el equipo egabrense un total de nueve pilotos, aunque sólo cinco harán el campeonato completo, mientras que los demás participarán en las dos pruebas que se celebrarán en la provincia, a disputar en Cabra y Villa del Río.

Los miembros del equipo serán los egabrenses Miguel Montes y Eduardo Cantero en categoría cadete, Álex Valverde en infantil, y Luis Pérez, Javier Pareja y Alejandro Luna en principiantes, mientras que desde fuera de la localidad llegan el baenense Andrés del Real (cadete), el luqueño Paco Osuna (principiante) y Alberto Granados (cadete), de la localidad jienense de Alcaudete.

Granada capital, la localidad malagueña de Benahavís o la almeriense de Huércal Overa acogerán pruebas de este Campeonato de Andalucía, mientras que la localidad de Cabra, que había acogido en los últimos años la prueba que cerraba el campeonato, celebrará su prueba el sábado 1 de Junio en la Pista de Ciclismo ‘Pedro Jiménez Fernández’. Desde el club se va a intentar «que los pilotos lo hagan lo mejor posible en sus distintas participaciones mientras que los responsables del equipo haremos todo lo posible por facilitarles las cosas de cara a que disfruten de este deporte».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x