El Club Balonmano Cabra cadete se jugará ante el Ángel Ximénez la tercera plaza del campeonato provincial

Redaccion

Redaccion

El Club Balonmano Cabra, en categoría cadete, ha caído en las semifinales del campeonato provincial ante el CBM Córdoba, equipo que ha finalizado primero el campeonato de Liga contando todos sus partidos por victorias y que, pese a haber ganado ya la semana anterior en el partido de ida de la Final Four en tierras egabrenses, volvió a hacer un muy buen partido en su pista mostrando una clara superioridad.

El conjunto egabrense peleó con intensidad hasta el último momento del partido, mostrando una férrea defensa en momentos puntuales del encuentro y un efectivo ataque en la primera mitad, aunque el resultado definitivo (37-7) indica la neta superioridad de las cordobesas. De esta manera, serán los dos equipos capitalinos, CBM Córdoba y Adesal, quienes se medirán en la final el próximo fin de semana del 9 y 10 de marzo.

Con todo, la temporada no ha acabado para el Club Balonmano Cabra, que en ese mismo fin de semana se jugará la posibilidad de ser tercero ante el Ángel Ximénez de Puente Genil, en un duelo que se disputará en la pista de la localidad de Moriles. El conjunto egabrense calificaba como “un bonito final la disputa de este partido por el tercer puesto. De todas formas, pase lo que pase, hemos disfrutado mucho de esta temporada y estamos más que orgullosos del trabajo y el esfuerzo que las chicas han realizado durante toda la temporada”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x