El centro ADIE acogerá los días 5 y 6 de abril la III ‘Muestra de Mujeres Emprendedoras’

Redaccion

Redaccion


El centro ADIE volverá a acoger una muestra expositiva durante el próximo fin de semana, con la III Muestra de Mujeres Emprendedoras, una feria que, en palabras de la delegada de Igualdad y Mujer, Pilar López “busca fomentar el autoempleo de las mujeres, siendo un año más, por su envergadura, la actividad estrella de cuantas se desarrollan con motivo del Día de la Mujer”. La muestra, que tiene carácter gratuito para todas las participantes, se celebrará durante los días 5 y 6 de abril.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 18.00 horas del viernes, teniendo lugar una hora más tarde la primera de las actividades, consistente en una degustación y venta de dulces tradicionales y artesanos a cargo de la asociación de mujeres SIMA. A las 20.30 horas, actuará la academia de arte ‘Carolina Garrido’ y se realizará un taller minialbum scrapbooking en el stand ‘Creaciones Lena’, y se cerrará la jornada con una exhibición de ‘Fusion Sport Center’ a las 21.00 horas y un desfile de moda flamenca a cargo de ‘Lunares y Volantes’ de la localidad de Montilla.

Por su parte, la muestra abrirá el sábado sus puertas a las 12.00 horas de la mañana, recibiendo a los participantes en la ‘Marcha por la Salud’ media hora más tarde, quienes leerán un manifiesto a su llegada. A la misma hora, y en el stand de ‘Creaciones Lena’ se desarrollará un taller infantil de gomaeva, mientras que a las 14.00 horas tendrá lugar un encuentro y almuerzo de convivencia de asociaciones de mujeres de la comarca.
Ya por la tarde, tendrá lugar una exhibición de grupos de baile a cargo de la academia de baile flamenco de Jennyfer Vilches a partir de las 18.00 horas, mientras que media hora más tarde tendrá lugar una degustación y venta de dulces tradicionales y artesanos a cargo de la asociación de mujeres Santa Rosa de Lima. A las 20.00 horas actuará el grupo musical ‘Alma Flamenca’, mientras que a las 20.30 tendrá lugar un pase de moda a cargo de Araceli Flores y a las 21.00 horas un pase de modelos por parte de ‘Lencería Glamour’.

En total, serán veinticuatro los stands que van a instalarse, dedicados a la psicología, la moda, los bebés reborn, la estética, la peluquería, la organización de eventos, la perfumería o los complementos entre otros sectores profesionales. López concluía su intervención agradeciendo a todas las participantes “su deseo de participar en esta muestra, así como su ilusión, dedicación y compromiso para mostrar sus proyectos”, recordando que “para participar en la muestra no es necesario tener un negocio ya emprendido, sino solamente tener el deseo de dar a conocer una idea con la que poder emprender más adelante”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x