El Centro ADIE acogerá la II ‘Cata de la Cerveza’

Redaccion

Redaccion


La concejal de Comercio, Cristina Jiménez, junto a representantes de las empresas Kurtuba SL y Sentir Gourmet, han presentado en la mañana de hoy la segunda edición de la ‘Cata de la Cerveza’, un evento que según Jiménez “experimentó un gran éxito en su primera edición, y es por eso que hemos decidido de repetir un año más durante unas jornadas que se prolongarán durante dos días en el Centro ADIE”.

La inauguración de la cata tendrá lugar a las 20.00 horas del viernes, y en ella se podrán degustar gran cantidad de cervezas de todo el mundo, incluidas marcas de esta bebida llegadas desde varias regiones de España. Entre las actividades a disfrutar, habrá diversos pases musicales.

Por su parte, uno de los representantes de Kurtuba SL señalaba que el evento es, a la vez, “divertido y agradable al paladar, ya que está prevista la presencia de un total de veinticinco cervezas diferentes nacionales, internacionales y artesanas, y todo ello acompañado del mejor acompañamiento musical”, e indicaba que después de un primer año “en que todo se organizó con mucha rapidez, en esta ocasión todo se ha hecho de una manera más meditada para darle el mejor toque posible al evento”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x