El CD Egabrense ya conoce su calendario liguero

Redaccion

Redaccion

El CD Egabrense, que se encuentra en pleno proceso electoral, ha conocido en la mañana de hoy el orden en que deberá medirse a los que serán sus rivales durante la próxima temporada liguera 2019/2020, en la que el objetivo del club rojillo será el de amarrar la permanencia lo antes posible para después, ver hasta dónde puede llegar y si puede pelear por el ascenso de categoría junto a equipos como el Peñarroya CF o el Montilla CF, rivales que, junto al Almodóvar CF, parecen sobre el papel los tres rivales más fuertes del grupo. Serán los cuatro primeros clasificados quienes disputarán un Play Off de ascenso del que saldrá el equipo que ascienda a División de Honor.

Precisamente el Almodóvar CF será el rival ante el que comience la temporada el conjunto entrenado por segundo año consecutivo por el cordobés Fran Sedano, en un duelo a disputar el fin de semana del 14-15 de septiembre en la Ciudad Deportiva ‘María Dolores Jiménez Guardeño’, mientras que la primera salida será una semana más tarde para disputar el derbi de la Subbética ante el Priego CF. Será ante el Alcázar CD ante quien el CD Egabrense cierre la temporada, también como local, el fin de semana del 25-26 de abril.

En otros duelos clásicos o de rivalidad, el CD Egabrense se medirá al Montilla en las jornadas 5 (como local) y 20 (como visitante); al Atlético Villanueva FB en las jornadas 10 (como local) y 25 (como visitante); al CD Villa del Río en las jornadas 11 (como visitante) y 26 (como local); y al CD Lucecor en las jornadas 14 (como local) y 29 (como visitante). El filial del Salerm Puente Genil, La Rambla, el Aguilarense, el Palma del Río, el Castro del Río y el Bujalance integran también un grupo donde debuta en la categoría la Peña Los Leones de Pozoblanco.

Con todo, el grupo aún podría sufrir modificaciones en los próximos días, porque los equipos sevillanos del Écija Balompié y el CD Gerena, que militan en el grupo X de Tercera División, están viviendo momentos complicados económica e institucionalmente que, por ahora, dificultan su participación dicha competición, y el descenso administrativo de alguno de los dos, haría que deportivamente el Montilla CF tuviera derecho deportivo a ocupar una plaza en la División de Honor, situación que se sabrá dentro de pocos días, pues la competición en Tercera División comienza la semana próxima.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x