El CD Egabrense suma su primer punto

Redaccion

Redaccion


El CD Egabrense sigue sin conocer la victoria y en la tarde de hoy se ha vuelto a dejar dos puntos en casa tras empatar (2-2) ante un FC Aguilarense que se colocó bien pronto por delante en el marcador y que consiguió llevarse un punto de forma inmerecida apoyado en la falta de eficacia de los jugadores rojillos y en los errores del colegiado González Espinosa, que se dejó sin señalar dos penaltis clamorosos a favor de los locales.

No se habían sentado todos los aficionados del CD Egabrense en sus asientos cuando Antoñiki, el mejor jugador visitante con diferencia, iba a poner por delante a los suyos obligando a los de Fran Sedano a remontar para hacerse con la victoria. Sólo se llevaban diez minutos, y el Aguilarense ya ganaba, pero ocho minutos después, iba a hacer doblete tras plantarse solo ante Rafa Roldán. Y pudo ser peor, porque los locales, totalmente noqueados, concedieron un córner nada más sacar de centro que a punto estuvo de suponer el 0-3, pero la defensa egabrense sacó el balón cuando ya se colaba.

Ahí estuvo la sentencia del FC Aguilarense, pero ahí se iban a acabar las visitas de los visitantes a la portería del CD Egabrense. A los 28’, y tras un par de buenas llegadas a la meta de Rafa, iba a ser Raúl el que le iba a batir tras una buena jugada por banda izquierda que culminó con un fuerte disparo al palo corto. Embotelló el CD Egabrense a su rival y pudo llegar el empate, pero la falta de acierto ante Rafa y un penalti clamoroso sobre el propio Raúl que el colegiado no vio, dejó el 1-2 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Fran Sedano intensificaron su dominio espoleados por el numeroso público congregado en las gradas, y a los 64’ fue Cazu el que empató el duelo tras un testarazo inapelable a la salida de un córner. Desde ahí y hasta el final, las ocasiones de los rojillos para hacerse con el triunfo fueron innumerables, y algunas de ellas, clarísimas, pero el buen trabajo de Rafa en unas ocasiones, y la falta de puntería en otras, evitó que llegase el triunfo. Con todo, en los instantes finales, y en una de las incontables llegadas al área visitante, un defensor del FC Aguilarense cortó con la mano de forma clara la que pudo ser la jugada del triunfo, pero ni el colegiado ni su asistente quisieron ver nada.

En el resto de la jornada, que estuvo marcada por los empates, destacó el triunfo del Montilla CF en Palma del Río (1-5), que le coloca ahora como líder empatado a 7 punto con el CD Lucecor, que empató sin goles en Peñarroya; el Priego, que ganó (0-1) en Villanueva; y la sorprendente Peña Los Leones, que sumó tres puntos como local ante el Salerm B (3-1). Otro debutante que está rindiendo muy bien en el inicio es el Castro del Río, que venció (1-0) a La Rambla; mientras que Villa del Río y Almodóvar (0-0) por un lado; y Bujalance y Alcázar (1-1) por otro; no pasaron del empate.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x