El Carnaval centrará las actividades del fin de semana

Redaccion

Redaccion

El concejal de Feria y Fiestas, Guillermo González, ha pasado balance en la mañana de hoy a las semifinales del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas que se ha desarrollado durante los dos últimos fines de semana y que han sido bajo su punto de vista “un éxito tanto por la calidad de las agrupaciones como por la gran cantidad de público que ha llenado el Teatro ‘El Jardinito’ durante dichas sesiones clasificatorias”. Del mismo modo, ha informado que desde las 17.00 horas de mañana se podrán adquirir las entradas para la final del próximo viernes, para la que habrá que presentar el DNI y comprar “un máximo de dos entradas por persona para evitar que se especule con ellas”. La final tendrá lugar a las 20.30 horas.

El sábado 2, a las 20.00 horas de la tarde, tendrá lugar la concentración de máscaras junto al CEIP ‘Virgen de la Sierra’ para participar en el pasacalles, para lo que la organización va a regalar a todos los participantes “papelillos, serpentinas y un total de mil silbatos para colaborar con el ambiente festivo y ruidoso de la cita”. Éste discurrirá por el recorrido habitual de los últimos años y finalizará en la Plaza Vieja, donde a las 22.00 horas actuará el grupo ‘Cavernícolas’, un grupo “muy apropiado por el material que utilizan en sus actuaciones” según González.

Por último, el domingo tendrá lugar la Fiesta Infantil de Carnaval y una paella que estará organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, todo ello unido al concurso infantil de disfraces y amenizado por un DJ. A primera hora de la tarde, tendrá lugar el ‘Duelo de la Sardina’, que discurrirá por el centro de la ciudad y finalizará en la Plaza Vieja, y a cuya conclusión se departirá la tradicional merienda de tortas de masa y chocolate organizada por otra cofradía egabrense.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x