El Campus Juan Rafael ‘Fuentes’ contará con actividades deportivas y de ocio para niños de entre 5 y 16 años

Redaccion

Redaccion

FOTO_Campus_Rafael_Fuentes_1_1
Foto: cedida.

El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, ha presentado hoy el Campus ‘Juan Rafael Fuentes’, que se celebrará en la capital cordobesa (del 24 al 28 de junio) y en el municipio de Montoro (del 30 de junio al 4 de julio).

 

El diputado ha destacado el apoyo de la institución provincial a esta actividad en la que pueden participar niños de entre 5 y 16 años, “que, no sólo aprenderán a jugar al fútbol, sino que podrán disfrutar de ocio vacacional, con diversidad de actividades y situaciones de juego encaminadas al aprendizaje y mejora de la técnica individual y del juego colectivo”.

 

“Asimismo, con eventos como éste inculcamos, entre los más pequeños, valores educativos y de ámbito social, tales como la solidaridad, el respeto, la tolerancia y la convivencia”, ha resaltado Agustín Palomares .

 

En Córdoba capital, el Campus se celebrará en el Hotel Abetos del Maestre Escuela, con posibilidad de régimen de internado y pensión completa o en régimen abierto; y en Montoro, tendrá lugar en el Campo de fútbol y en las instalaciones de la piscina municipal. Así lo ha explicado en rueda de prensa el director del Campus, Manuel Flores, quien ha destacado que “los niños estarán guiados en todo momento por personal técnico cualificado”.

 

Por su parte, Juan Rafael Fuentes, jugador del RCD Español, ha remarcado que otro de los objetivos de este Campus es “acercar a los jóvenes las figuras del fútbol profesional, que para ellos son un ídolo y un referente”.

 

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...