El C.D. Delphis celebra una gala benéfica con motivo de su V Aniversario

Redaccion

Redaccion

El C.D. Delphis celebra su V Aniversario realizando una gala benéfica el próximo sábado 14 de marzo en el Teatro El Jardinito con la colaboración de la Fundación Promi y el Patronato de Deportes del ayuntamiento de Cabra. 

Ya a finales del 2009 iniciaba su andadura este club teniendo como deporte de cabecera la natación clásica y con aletas, siendo esta última donde más exitos han cosechado a nivel nacional. En 2012 el club incluia también la disciplina de voleibol, en la cual también están teniendo mucha repercusión a nivel provincial, como indicaba Alberto Carrillo, coordinador y cofundador del club.

El motivo de la gala es la recaudación de fondos para el club, pues tienen que realizar muchos desplazamientos debido a las competiciones, y la mayoría de estas son por la zona centro y norte de España, como explicaba Mª Sierra Pérez, una de las madres de la comisión formada por el club.

Los asistentes a la gala podrán disfrutar por tan sólo un 1,50 euro de múltiples actuaciones, tanto musicales con el grupo «Los Deslocalizados» como un recital de guitarra clásica, asi como bailes y desfiles de peinados y moda, a cargo de Sabariego  Peluqueros y Toñi Ruíz respectivamente, además de la actuación de Frasky y su hijo, Frasky Junior. A lo largo de la gala también se realizarán sorteos gracias a la colaboración de distintos establecimientos comerciales de Cabra.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO