El barrio de la Villa celebra sus fiestas medievales

Redaccion

Redaccion

La ciudad de Cabra está recordando este fin de semana su esplendor medieval con motivo de las Fiestas de la Villa, que ha transformado por completo la calle Mayor y su entorno y que comenzaron ayer con un pasacalles y con la proclamación de la reina de las fiestas, Alba María Mellado, y sus damas de honor, Vanesa Madero y Beatriz Juárez, en un acto que fue presentado por Irene Agudo. La academia de arte de Carolina Garrido puso las notas musicales.

A los juegos populares ambientados en la época medieval, y a los distintos tenderetes donde se pueden adquirir juguetes, joyería, moda, golosinas, artículos de decoración, perfumes, inciensos o menaje, entre otros productos, se iba a sumar la actuación en la noche de hoy de la chirigota egabrense ‘Los Volando Boys’, si bien esta actuación ha quedado desplazada a mañana domingo al mediodía.

Tras dicha actuación, se podrá degustar una paella de convivencia para todos los asistentes y ya en la jornada de tarde llegará el turno de las tortas de masa y chocolate y la actuación de ‘Frasky e Inma’, que harán las delicias de los más pequeños con sus golpes de humor y sus actividades de pintacaras y juegos populares.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x