El Banco del Tiempo realiza esta tarde una charla informativa sobre Reiki en la Casa de la Juventud

Redaccion

Redaccion

El proyecto Banco del Tiempo, continua su andadura promoviendo el intercambio de tiempo entre las personas residentes en nuestra localidad, creando redes de cooperación y ayuda mutua entre los ciudadanos egabrenses.

Esta iniciativa puesta en marcha en junio de 2013 cuenta en la actualidad con 99 socios/as. Se trata de un servicio municipal sin ánimo de lucro dependiente del Patronato Municipal de Bienestar Social y gestionado en colaboración con la Fundación Grupo Ineprodes.

Desde sus comienzos el Banco del Tiempo ha realizado multitud de actividades, reuniones, talleres, etc, de lo mas variados entre sus socios/as y así lo continuará haciendo. De este modo hoy martes 21 de octubre realizará una charla informativa sobre Reiki, que tendrá lugar en la Casa de la Juventud a las 17,30 horas y a partir del jueves 23 de octubre el Banco del Tiempo cambia a su horario de invierno: martes y jueves de 16,00 a 19,00 horas en el Centro Municipal de Servicios Sociales, Calle Priego nº 28. Para más información pueden visitar su blog: http://bancodeltiempocabra.blogspot.com.es/2014/10/merienda-degustacion.html

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO