El Banco del Tiempo organiza unos talleres para conocer las propiedades de las plantas medicinales

Redaccion

Redaccion

sesion1tallerplantasmedicinales
Taller de Plantas. (Foto cedida).
La semana pasada tuvo lugar la primera sesión del Taller de Plantas Medicinales donde se descubrieron»casi» todos los beneficios que nos aportan estas.
Para la próxima sesión, que se celebrará el próximo martes 27 de Mayo, se hablará del té Rooibos, tisanas, infusiones…y Sara Alsaad, que es la persona que se encarga de estos Talleres, nos deleitará con una degustación de diferentes tipos de té.
Lo más importante para el Banco del Tiempo es que fluyan los intercambios y ofrecer una oferta variada de temas y actividades, «y por la devolución de las horas, no os preocupéis, que desde el Banco se dará la oportunidad de flexibilizar esa devolución sin que suponga ningún problema».
Además, para celebrar su primer cumpleaños, quieren preparar una convivencia el próximo sábado 7 de junio en algún lugar de Cabra que sea de fácil acceso para la mayoría de los socios. Barajándose la Fuente del Río y el hecho de que cada persona pueda preparar algo de comida, o lo que quiera, y el tiempo que dedique a su preparación se podría contabilizar como «tiempo intercambiado». Esta es una buena forma de devolver horas y también de interactuar y estrechar lazos, una oportunidad de conocerse y hacer que este Banco se convierta en una gran familia.
Les  gustaría organizar diferentes actividades lúdicas para niños y para todas las edades, juegos,  en definitiva un montón de ideas que hagan de esta convivencia una experiencia agradable para todos.

CARTELTALLERDEplantas27mayo
 
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO