El Ayuntamiento y la Fundación Aguilar y Eslava renuevan su convenio de colaboración

Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra y la Fundación Aguilar y Eslava han renovado esta semana el convenio de colaboración que mantienen con un importe de 6.000 euros. El objetivo de este convenio es promover la realización de actividades culturales conjuntas y actividades culturales del Ayuntamiento dentro de las dependencias de la fundación, que incluyen desde recitales y conciertos hasta conferencias, exposiciones y reuniones, así como la utilización del Campo Chico, gestionado por el Ayuntamiento, como zona de aparcamiento público y gratuito y para albergar un centro de protección animal.

Dentro de los objetivos de dicho convenio, destaca también el mantenimiento del “Museo Aguilar y Eslava” y el “Museo de la Pasión”. Para ello, el Ayuntamiento pone a disposición personal para garantizar que ambos museos puedan ser visitados por el mayor número posible de personas.

El alcalde ha aprovechado la reunión con el presidente de la Fundación, Salvador Guzmán, para felicitar a la Fundación por su trabajo, que este año ha sido reconocido con la medalla de Andalucía. Además, ha recalcado que “la Fundación no solo basa su trabajo en la conservación del patrimonio histórico de la ciudad, sino que ha venido a enriquecer el patrimonio turístico y cultural de nuestra localidad. Por ello, el Ayuntamiento está comprometido con la labor que realiza esta Fundación”.

Finalmente, el alcalde ha agradecido la firma del convenio y animado a la fundación a continuar con la labor que desempeñan.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x