El Ayuntamiento interviene con una inversión de 20.000 euros en la reparación del alumbrado público de la Senda de Enmedio

Redaccion

Redaccion

farolas
Casas y Priego.

El edil, Fernando Priego, ha informado en la mañana de hoy de la intervención con carácter extraordinario ( pues está no estaba presupuestada), que ha tenido que acometer el Ayuntamiento en la Senda de Enmedio,  tras los diferentes actos vandálicos y robos sufridos en la instalación de alumbrado público situado en esta transitada zona de la ciudad.

Para ello se han invertido aproximadamente unos 20.000 euros, acometiéndose trabajos de demolición y corrimiento de tierra, soterramiento del cableado eléctrico, control de calidad, seguridad y salud. Asimismo se han instalado unas cabezas de farola con un sistema antivandálico para paliar los destrozos que ciertas personas «incivicas» provocan en esta zona.
Priego, también ha manifestado la intención que tiene el consistorio de intervenir de cara al próximo año 2015 en una remodelación integral de la zona, con el fin de hacerla «un sitio peatonal más agradable».

farola1
Farola con sistema antivandálico.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO