El ayuntamiento de Cabra recepciona nuevas vías para la ciudad

Redaccion

Redaccion

La ciudad de Cabra cuenta desde el pasado jueves con la titularidad de nuevas vías, después de que, con la visita del viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Jaime Raynaud, se hiciera oficial este traspaso de competencias, un traspaso que, según el alcalde de la ciudad, Fernando Priego, “se venía solicitando desde hace muchos años al anterior gobierno autonómico, que ha hecho oídos sordos a todas y cada una de las reivindicaciones que la ciudad de Cabra le ha pedido”.

Priego señalaba además que “hay que valorar la rapidez que se ha dado este nuevo gobierno presidido por Juan Manuel Moreno, ya que llevan poco más de cien días y además, habíamos precisado que estas vías queríamos recibirlas perfectamente asfaltadas, porque entendíamos que así debía de ser, lo que ha ahorrado más de 200.000€ a las arcas municipales”. Estas vías son la calle Antonio Povedano, la calle Priego, la avenida Fernando Pallarés, la avenida Fuente del Río y la antigua carretera de Castro del Río.

Además, Priego recordaba que “este es el gobierno del cambio que necesitaba Cabra después de tantos años de olvido pero no nos vamos a quedar aquí, porque son muchas las reivindicaciones que tenemos pendientes desde nuestra ciudad y esperamos que esta nueva lealtad institucional y este nuevo diálogo que se abre con el gobierno autonómico se traduzca en nuevas inversiones para Cabra y en una mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Por su parte, Raynaud se mostraba “satisfecho de poder visitar esta ciudad, que tan importante y entrañable es desde el punto de vista estratégico, económico y social de la provincia de Córdoba, y ver que las promesas de este nuevo gobierno se hacen realidad pese a que llevamos sólo 119 días al frente del mismo”. Todo ello, significaba que es fruto “de nuestra dedicación constante”, y es así que “estamos abiertos a la colaboración con todos y cada uno de los municipios andaluces. Somos conscientes de la importancia de los ayuntamientos, ya que son la administración más cercana a los ciudadanos, y a nosotros nos toca crear empleo y riqueza para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. Por último, Raynaud anunciaba que «más pronto que tarde, estará hecho realidad el proyecto de rehabilitación de 101 viviendas en la zona de Pedro Garfias».

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x