El Ayuntamiento de Cabra abre el plazo para la participación en la licitación del Bar – Restaurante “Fuente del Río”

El Ayuntamiento de Cabra ha abierto hoy mismo el plazo de presentación de la solicitud de la concesión administrativa del bar “Fuente Del Río”.

La información para la participación en esta licitación se puede encontrar en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento, que se puede acceder a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, o también se podrá solicitar esta información a través de correo electrónico ascension.molina@cabra.es.

El plazo de duración de la concesión será de cinco años, período que el Ayuntamiento ha tenido en cuenta para calcular la rentabilidad de la explotación y tiempo suficiente para recuperar la inversión inicial que pudiera realizar el adjudicatario.

Para presentar la licitación deberá ser de manera electrónica, los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público, con un plazo de 26 días naturales a partir de hoy 7 de abril y hasta el 26 de abril de 2021 a las 23:59h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú