El Ayuntamiento celebra el Día de la Familia

Redaccion

Redaccion

Bajo el lema “Las familias y la Acción por el clima”, las delegaciones de Familia e Infancia y Medio Ambiente han preparado para este jueves , día 23 de mayo, una atractiva tarde lúdica y festiva para conmemorar el Día de la Familia.

 A partir de las 18.30 de la tarde, todos los niños y padres que acudan a la Ciudad de los Niños, podrán disfrutar de una tarde festiva amenizada por los juegos de “Frasky” y una Master Class de baile de Fafu. Además, acudirán juntos a plantar árboles a las calles Marie Curie y Periodista Manolo Lama, volviendo después a la Ciudad de los Niños para seguir disfrutando de juegos y baile a lo largo de la tarde.

La actividad cuenta con la colaboración de las Escuelas Infantiles de la localidad, así como de sus Ampas y familias, todo ello para que nuestros pequeños planten sus árboles y los cuiden de ahora en adelante. Para ello, cada escuela infantil tendrá la oportunidad de plantar el mismo número de árboles. Además, participarán en la lectura de un mensaje relacionado con el cambio climático y la importancia del compromiso y la contribución de las familias en la conservación de nuestro medio ambiente, planeta y núcleos familiares.

 

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x