El Ayuntamiento aprueba los presupuestos con el voto favorable de Ciudadanos

Redaccion

Redaccion

Paco Poyato señala que “hemos llegado a un acuerdo para ejecutar actuaciones que favorecerán a los egabrenses”.

El Ayuntamiento de Cabra ha aprobado sus presupuestos del año 2020 con los votos favorables del PP y de Ciudadanos, y las abstenciones de PSOE y Unión Vecinal Egabrense.

El concejal de Cs, Paco Poyato, ha dado su voto favorable después de que se haya incorporado al documento cinco de las siete propuestas realizadas. «El sí del grupo municipal de Ciudadanos va supeditado a unos acuerdos que se llevarán a cabo en el año que hemos comenzado, habiendo conseguido 5 de las 7 propuestas realizadas. Poyato ha manifestado que el alcalde de la localidad, Fernando Priego, “nos ha agradecido en todo momento nuestras propuestas, y estamos satisfechos de que gran parte de ellas se vayan a tener en cuenta”.   

Entre los proyectos aportados por el grupo municipal, estaría la reparación de la zona de Los Arcos en la Calle Baena, para evitar las inundaciones que se producen año tras año. También figuran las mejoras de infraestructuras y equipamientos en la Fuente del Río y Fuente de las Piedras, supeditadas al Edusi. Del mismo modo, se prevé una mejora de los edificios municipales a corto plazo, donde se incluiría el Pabellón Municipal y la Ciudad Deportiva.

Paco Poyato ha resaltado, además, la construcción de una nueva perrera municipal en los terrenos de los depósitos de agua potable de la barriada y mejoras del edificio de la Jefatura de Policía Local, las cuales se tendrán en cuenta para ser estudiadas más adelante.

En este sentido, el concejal de Ciudadanos Cabra ha señalado que “el grupo municipal iba con la idea de la abstención, pero hemos llegado a un principio de acuerdo con el equipo de gobierno, para que se lleven a cabo una serie de actuaciones a lo largo de este año, por lo que, finalmente, nuestro voto ha sido afirmativo”.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x