El Ateneo Ciudadano analiza la violencia de género como cuestión de Estado

Redaccion

Redaccion


La subdelegada del gobierno en la provincia de Córdoba, Rafaela Valenzuela, visitó Cabra en la tarde – noche del pasado viernes para impartir la charla-coloquio ‘La violencia de género. Cuestión de Estado’, organizada por el Ateneo Ciudadano de Cabra y que tuvo lugar en la Casa de la Juventud. El acto contó también con la participación de Manuel Flores, presidente del colectivo, y que, durante la introducción del acto, quiso recordar a las catorce mujeres que han sido asesinadas a mano de sus parejas en lo que va de año.

Valenzuela, tras ser presentada por la profesora Magdalena López, acercó al público cómo se ha venido afrontando la violencia de género hasta hace unos años y cómo, tras la aprobación del Pacto de Estado contra la violencia a la mujer, se viene abordando ésta entre todas las administraciones públicas, así como las medidas que en líneas generales se desarrollan para acabar con la misma.

De igual forma analizó las causas y las consecuencias de la violencia de género y cómo toda la sociedad debe estar implicada para ponerle fin.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x