El alcalde informa de que la entidad pública Tragsa colaborará en la solución del problema de la ladera de la Villa

Redaccion

Redaccion

villa
(Foto cedida).

Fernando Priego, alcalde de Cabra, informa que tras realizar una serie de gestiones con  la Delegación del Gobierno de España en Andalucía pidiendo apoyo para solucionar el problema de la ladera del Barrio de la Villa han conseguido que el Ministerio de Agricultura implique a la entidad pública Tragsa en la solución de la misma. 

Hoy se ha celebrado una segunda reunión técnica, en el despacho de la alcaldía, con el fin de abordar cuestiones relativas a la firma del convenio de colaboración que suscribirán próximamente. Cumpliendo así el Gobierno de España su voluntad de colaborar en este asunto. 


Como ya se ha explicado en anteriores ocasiones tanto el  Ayuntamiento como la Diputacion, han ofrecido ya su apoyo y han consignado en sus presupuestos partidas para ejecutar la primera fase de la obra. 

Sin embargo aun se sigue a la espera de que la Junta de Andalucía, administración realmente competente en la materia, diga cómo y cuándo se va a comprometer con el municipio egabrense para dar solución a este grave problema,ya que  desde el pasado mes de enero guarda silencio y aun no hay compromiso alguno. El edil, ha manifestado que  espera que «esta situación cambie rápidamente y asuma su responsabilidad y cumpla con su palabra».





Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...