Doble cita para el Gsport – Franco Furniture en Castellón

El equipo Junior de la Peña Ciclista Egabrense ‘Gsport – Franco Furniture’, vela ya armas en Castellón, al objeto de participar en el VII TROFEO ‘VICTOR CABEDO’, competición que consta de cuatro pruebas a desarrollarse durante los días 9, 10, 16 y 17 de marzo.

En el día de hoy, se celebrará el VIII Trofeo ‘Castillo de Onda’, una prueba en línea de unos 80 km con dos puertos puntuables y dos Metas Volantes, que tiene su origen en la localidad de Onda (Castellón), y finalizará en el castillo de la misma localidad en un final explosivo y con unas rampas durísimas.

Segorbe (Castellón), será la segunda jornada el dia 10, con el XXXI Trofeo ‘Entrada de Toros y Caballos’, una prueba de 90 km de bastante dureza y tres altos puntuables.
A esta competición asisten los mejores equipos del panorama nacional, hasta un total permitido de 200 corredores, con 25 equipos en liza. El equipo de Cabra asistirá con Juan Antonio Velázquez, Ángel Cabrera, Norberto Velázquez, Sergio García, Álex García, Iván Díaz, Jorge Ruiz y Rafa Campos; como Director estará Joaquín León, como mecánico, Manolo Barrera, y como auxiliar Fernando Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X