Demarco Flamenco, confirmado para el verano de 2018

Redaccion

Redaccion

El éxito cultural desarrollado en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz de Cabra durante el presente año ha servido de precedente y como ruta a seguir para consolidar e impulsar un proyecto de peso cultural para el próximo año.

En el verano de 2018, el auditorio egabrense abrirá sus puertas para acoger el concierto del utrerano Marco Jesús Borrego, o más conocido como Demarco Flamenco, el día 7 de julio a las 22.30 horas. Un artista reciente dentro del panorama nacional que cuenta con más de treinta millones de reproducciones a nivel europeo en su primer disco. Cantante de la modalidad flamenco fusión, sus canciones presumen de ser algunas de las letras españolas más escuchadas en plataformas como Youtube, además de otras redes sociales.

A lo largo del próximo año, recorrerá distintos rincones de la geografía española para actuar en más de cien conciertos. Las entradas estarán disponibles a la venta este jueves en la página web de Ticketea y en los puntos de venta de la localidad como Trino Musical.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...