Cultura presenta los cursos de verano que se desarrollarán en la Biblioteca Juan Soca y en la de la Barriada Virgen de la Sierra

Redaccion

Redaccion

cursos
Pérez y Ariza en la presentación de los cursos de verano de la Biblioteca.

La Delegación de Cultura, presenta las diferentes acciones formativas que se desarrollarán tanto en la Biblioteca Municipal «Juan Soca» como en la de la Barriada Virgen de la Sierra desde el 14 de julio al 28 de agosto en sesiones de dos horas semanales.

Son un total de 8 actividades que tienen como objetivos, reducir la brecha digital, complementar la formación de los ciudadanos y disfrutar de la informática. Los diferentes cursos que se llevarán a cabo son los siguientes:
– Primeros pasos en informática, destinado a niños de 4 a 6 años.
-Informática Básica.
-Iniciación a Internet.
-Montajes Multimedia.
-Curso de Mecanografía.
-Cómo hacer una presentación en Power Point.
-Marketing en Redes Sociales.
-Facturación y Almacén.
Todos estos cursos son totalmente gratuitos y la inscripción en cualquiera de ellos se realizará en la Biblioteca «Juan Soca» o en la de la Barriada.
De otra parte también se ha informado que a partir del 14 de julio la Biblioteca abrirá tanto en horario de mañana como de tarde, con la finalidad de dar respuesta a todos aquellos estudiantes que tienen que preparar sus exámenes de cara a septiembre.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO