Cortijo de Frías participará en el proyecto ‘En Familia, Naturalmente’

Redaccion

Redaccion

El alojamiento rural ‘Cortijo de Frías’ va a participar en el proyecto denominado «En Familia, Naturalmente», programa dirigido a familias con niños y niñas a partir de tres años, de todas las provincias de la comunidad andaluza. La asociación que coordina dicha actividad es ONDAS, Red de Centros de Educación Ambiental de Andalucía, siendo en la provincia de Córdoba ‘Cortijo de Frías’ el referente seleccionado para esta actividad.

El objetivo principal del programa es acercar a las familias a los espacios naturales de Andalucía, para que los conozcan, valoren y tomen conciencia de los problemas ambientales que les afectan, participando activamente en la prevención y búsqueda de soluciones a los mismos, posibilitando una respuesta ciudadana constructiva.

La actividad está subvencionada por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Cada Jornada tiene un tema central sobre el que giran las distintas actividades que se desarrollarán desde las 10:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde, siendo el tema central en Cortijo de Frías “El Huerto y la Granja. En Familia, Naturalmente.” Las plazas son limitadas. Dicha actividad se realizará el domingo 10 de marzo, y todas las familias interesadas se deberán poner en contacto a través del correo electrónico cortijofrias@cortijofrias.com o en el teléfono 608 55 55 81.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x