Continúa el dispositivo para encontrar al vecino de Priego que se halla desaparecido

Redaccion

Redaccion

En relación con el dispositivo de búsqueda establecido por la Guardia Civil en la localidad de Priego de Córdoba para localizar a D. Pedro Campaña Aguilera, el cual falta de su domicilio desde la madrugada del día 10 de febrero, la Guardia Civil ha informado que sobre las 14:00 horas de hoy, ha sido activado y desplegado en la zona el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) (112).

El despliegue efectuado por parte del GREA se ha realizado en el punto indicado por el responsable del dispositivo de búsqueda, el Teniente Jefe del Puesto Principal de Priego de Córdoba. El mismo consiste en la constitución de un Puesto de Mando Avanzado (PMA) para coordinar “in situ” las labores de búsqueda. Además el GREA ha desplazado medios materiales y técnicos que resultan de utilidad para facilitar esas labores de coordinación, como carpas, mesas o vehículos todoterreno, capacidades que han sido puestas a disposición del dispositivo dirigido por la Guardia Civil.

Además del dispositivo de la Guardia Civil (patrullas de Seguridad Ciudadana y servicio canológico con un perro especializado en la búsqueda de personas) y de la incorporación del GREA, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba colabora con Protección Civil, Voluntarios y Policía Local.

Para confirmar o ampliar información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Córdoba, teléfono 957 414111, ext. 2222, móvil 696 97 10 07

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x