Concurso de Dibujo “La llegada de los Reyes Magos”

Dibuja la llegada de los Reyes Magos es un Concurso de dibujo que ha organizado la Asociación Cabalgata de Reyes Magos, con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra. En esta actividad pueden participar todas los niños de la ciudad hasta los 12 años, divididos en tres categorías: de 0 a 4 años, de 5 a 8 años y de 9 a 12 años. Motivada por la situación actual de pandemia que vivimos, pretende mostrar la imaginación y creatividad de los infantes en torno a como llegarán Sus Majestades el próximo 5 de enero a la ciudad y cómo este año dejarán sus regalos.

Se otorga un premio por categoría, consistente en un lote de regalos valorado en 100€ y se hará público por el jurado, siendo la entrega de los mismo el próximo 4 de enero, en el Salón de Plenos del Ilmo. Ayuntamiento. Debido a la situación sanitaria actual, sólo podrán asistir los participantes premiados que serán avisados previamente, estando autorizada la entrada solamente a una persona por premio.

Para participar en este concurso, la técnica utilizada será libre y se deben de entregar antes del 31 de diciembre a través del correo electrónico de la asociación secretaria@reyesmagosdecabra.com indicando los datos personales y el teléfono de contacto.

Desde la Asociación Reyes Magos y el Ayuntamiento de Cabra, animan a participar a todos los niños y niñas de Cabra en este concurso y les deseamos una Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú