Comunicado de JSE de Cabra y del Psoe de Cabra

Redaccion

Redaccion

Las Juventudes Socialistas de Cabra y el Psoe nos hacen llegar el siguiente comunicado:

“Desde JSE de Cabra y el PSOE de Cabra queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad. Las redes sociales son un arma de doble filo, por ello siempre se debe de informar con prudencia y sin caer en el sensacionalismo, con el fin de combatir la desinformación o dejar de ponerle filtro, hecho que a otros tanto les mueve.

Queremos pedir al pueblo de Cabra prudencia, tanto a jóvenes, adultos y mayores y transmitirles la necesidad del uso de la mascarilla, distancia de seguridad, higiene de manos…  A la población más joven decirle que dado los nuevos rebrotes, es recomendable acotar los grupos de contacto en estas próximas semanas.

Al ayuntamiento como máximo responsable, queremos llamarlo a la prudencia y recomendarle que suspenda los actos previstos en las próximas semanas donde se prevea la reunión de un gran grupo de personas, dado el riesgo del Covid-19 y los hechos acontecidos en localidades cercanas como Lucena, La Rambla…

La Salud de nuestro pueblo está en juego. No solo la nuestra propia, sino la de nuestros familiares y amigos. 

Somos conscientes que es un momento delicado. Que todos queremos salir y tener una vida social, lejos de restricciones, pero para poder tener esta situación es necesario que nos sacrifiquemos.

No dejemos a nadie más en el camino por favor.

Un afectuoso saludo de las Juventudes Socialista”

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x