Ciudadanos designa a Francisco Poyato como candidato a la alcaldía de Cabra


Ciudadanos concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo en Cabra y Francisco Poyato será quien liderará la candidatura de la formación naranja. Francisco Poyato es natural de Cabra, padre de tres hijos y maestro de profesión. En la actualidad, regenta un kiosco de prensa y en legislaturas anteriores ha sido concejal en el Ayuntamiento de Cabra.

En relación a su nombramiento, el candidato a la Alcaldía de Cabra por Ciudadanos ha afirmado que “para mí es un honor, una responsabilidad y una satisfacción representar a Ciudadanos”, además de explicar que “estamos trabajando en la composición de la candidatura, que la compondrán personas preparadas e ilusionadas con traer el cambio a Cabra”.

Francisco Poyato ha sido jugador, entrenador y presidente del CD Egabrense, así como fundador de la Cruz Roja Egabrense, Hermano Mayor de la Cofradía de la Oración en el Huerto, presidente del AMPA del colegio Ntra. Sra. de la Sierra y secretario de la Asociación Cabalgata de Reyes Magos. “Llevo toda mi vida dedica a poner en valor las potencialidades de Cabra y ahora lo quiero hacer bajo las siglas de Ciudadanos” ha concluido Poyato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X